Carro vacío
 
×
 x 

Carro vacío

Descarga de Catálogos

Buscar productos

Novedades

Condiciones

Puede realizar sus pedidos a través de la web, por e-mail o teléfono. Por favor, siga los enlaces detallados a continuación, según su localización y para pedidos telefónicos o por e-mail:

Precios y disponibilidad de productos

Los precios y la disponibilidad de los productos de Dental Races son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico. Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción, de acuerdo al Artículo 9 de la Ley de Comercio Minorista. En caso de finalizar las existencias en nuestros almacenes y de nuestros proveedores de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso -exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él- y se le propondrá un producto de prestaciones y características similares.

Impuestos

Los impuestos (IVA) no están incluidos en los precios de los productos y en los gastos de envío.(a los productos se le aplicará el I.V.A. correspondiente bien el 10% o 21% según marca la normativa vigente)

Garantías

Cuando compra en Dental Races puede sentirse tranquilo y seguro porque está comprando con la garantía de los distribuidores e/o Importadores autorizados en España. Todos los productos adquiridos en Dental Races son totalmente nuevos y gozan de dos años de garantía de acuerdo con la legislación vigente. En ningún caso dicha garantía cubre los gastos de envío asociados al uso de dicha garantía que corren siempre por cuenta del comprador. Para hacer uso de dicha garantía el comprador debe ponerse en contacto con nosotros escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el problema que tiene el producto para que podamos darle instrucciones. Todos los productos que se retornen haciendo uso de la garantía deben ir en su embalaje original y con todos sus accesorios. Los cuales serán remitidos a los Distribuidores en España